Skip to Content

[X] CLOSEMAIN MENU

[X] CLOSEIN THIS SECTION

Header photo

Campaña para Soluciones Saludables

Recursos Sobre Sustancias Químicas Tóxicas

Boleta de Calificaciones de Tiendas

La Boleta de Calificaciones de Tiendas es un informe hecho por Mind the Store Campaign que aborda las acciones por parte de las grandes cadenas de tiendas en los Estados Unidos en cuanto a las acciones que toman para eliminar las sustancias químicas toxicas.

2019: Dollar Tree obtuvo una calificación de D+ con 36.25 de 146.5 puntos posibles. Dollar General obtuvo una calificación de D con 30 puntos por implementar una política para eliminar 8 sustancias químicas antes del 2022. 99 Cents Only Stores otra vez obtuvo una calificación de F al obtener 0 puntos.

2018:Dollar Tree obtuvo una calificación de D+ con 27.5 de 135 puntos posibles. Dollar General y 99 Cents Only Stores obtuvieron una calificación de F con 0 puntos.

2017: Este fue el primer año que la Campaña para Soluciones Saludables participo en la Boleta de Calificaciones de Tiendas. Dollar Tree obtuvo una calificación de D+ con 27 de 135 puntos posibles. Dollar General obtuvo una calificación de F con 0 puntos. 99 Cents Only no fue calificado en el 2017.

 

Bajando los Niveles: Una Iniciativa de Alimentos Infantiles Saludables
¿Qué está en el alimento de mi bebe? (What's in My Baby's Food?) Es un informe sobre alimentos infantiles de varias marcas y tiendas. La investigación encontró que el 95% de los productos evaluados contenían al menos 1 metal pesado ligado a bajos niveles de coeficiente intelectual (IQ por sus siglas en ingles).

 

Siempre Tarde y a Medias (informe)

Las tiendas de descuentos se están quedando atrás en cuanto a sustancias químicas seguras

 

Tóxicas Palomitas de Microondas

Infografía

 

BPA encontrado en latas de tiendas de dolar

Alerta Comprador: BPA es Tóxico & Sustancias Lamentables en los Revestimientos de Alimento Enlatado